"La Toti" y la mansión que logró vender

Sofía Vergara vendió su anterior mansión en Beverly Hills por casi 14 millones

Después de un largo período en el mercado, Sofía Vergara finalmente ha logrado vender su "elefante blanco" en Beverly Hills. La propiedad, una mansión de estilo mediterráneo de más de 1000 metros cuadrados, fue enlistada por primera vez en junio de 2022 con un precio inicial cercano a los 20 millones, pero eventualmente vio su oferta de precio reducida hasta los 14 millones. Los nuevos propietarios, quienes cerraron la compra de la casa a finales de la pasada semana, pagaron incluso menos: 13,7 millones, según informó Robb Report.
© Redacción-NOTICINE.com
Alfonso Herrera

Alfonso Herrera promociona el beisbol gringo en México

Este sábado, el actor Alfonso Herrera tiene el honor de lanzar la primera bola en el inicio de los emocionantes enfrentamientos entre los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Este evento tan esperado es parte de la 2024 MLB World Tour: Mexico City Series, que representa la continuación de la exitosa temporada anterior en la que la MLB trajo juegos de temporada regular a la Ciudad de México.
© Marina Durán-NOTICINE.com
Miranda y Anthony

Lin-Manuel Miranda proclama su admiración por Marc Anthony: "Es nuestro Sinatra"

En un texto que reproduce Variety, Lin-Manuel Miranda elogia el nuevo álbum de Mar Anthony, como él descendiente de boricuas, "Muevense" que sale a la venta este viernes, del que se considera no sólo fan, sino también amigo. No olvidemos que además de director, actor y productor, Miranda es compositor musical y cantante de sus propios temas, igual que Anthony, al que se refiere como "nuestro Sinatra", y cuya obra reconoce ha sido la banda sonora de gran parte de su vida.
© Redacción-NOTICINE.com
Lourdes Portillo

Falleció cineasta chicana Lourdes Portillo

Lourdes Portillo, la cineasta mexicana y activista social, falleció a los 80 años en su casa en San Francisco el pasado sábado, noticia  confirmada por su amiga Soco Aguilar a The Hollywood Reporter, sin embargo, se desconoce la causa de su muerte. Portillo estaba rodeada de sus tres hijos y su hermana menor en el momento de su fallecimiento.
© Candela Rabadán-NOTICINE.com